A partir de mediados de octubre, USCIS comenzó a reexpedir nuevas notificaciones de recibo para ciertos Formularios I-751, Petición para Cancelar las Condiciones de Residencia, para reemplazar las notificaciones de recibo emitidas anteriormente que incluían información incorrecta.

En agosto de 2018, USCIS expidió notificaciones de recibo para ciertas peticiones con Formulario I-751 que estaban pendientes, para extender el estatus de residente permanente condicional (CPR, por sus siglas en inglés) de 12 meses a 18 meses. Se emitieron estas notificaciones de recibo para proporcionar seis meses adicionales de estatus CPR para los peticionarios de I-751 mientras continúan esperando que su petición sea adjudicada. Algunas de las notificaciones de recibo contenían información incorrecta que no afecta la extensión del estatus de CPR.

Los peticionarios quienes han recibido notificaciones de recibo incorrectas, recibirán las notificaciones corregidas muy pronto. Si usted no ha recibido la notificación de recibo corregida a más tardar el 15 de noviembre de 2018, por favor comuníquese con el Centro de Contacto de USCIS.

Si recibió una notificación de recibo incorrecto y necesita viajar internacionalmente o comprobar su estatus continuo antes de recibir una notificación de recibo corregida, puede enviar una consulta de caso para recibir instrucciones adicionales.

En Acceso Latino nos ocupamos por acercarte toda la información de utilidad en tu calidad de inmigrante. Mantente al tanto con nuestras noticias y haz uso de las herramientas en línea totalmente gratuitas que tenemos para ti en distintos rubros como orientación psicológica, orientación legal, salud, educación y derechos humanos.