fbpx

Acceso Latino

Los subsidios serán de apoyo a servicios de preparación de residentes permanentes legales para obtener la ciudadanía.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) está aceptando solicitudes para dos oportunidades de obtención de fondos bajo el Programa de Susidios de Ciudadanía y Asimilación. Estas son oportunidades de subsidios de fondos competitivos para organizaciones que preparan a los residentes permanentes para obtener la naturalización y promueven la asimilación cívica a través del aumento del conocimiento en el idioma inglés y la historia y educación cívica sobre Estados Unidos. Estos dos programas proveen hasta un máximo de $10 millones en subsidios para programas de preparación en ciudadanía en comunidades a través de todo el país. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 6 de agosto.

USCIS desea ampliar la disponibilidad de servicios de alta calidad de preparación para la ciudadanía a través de todo el país mediante estas dos oportunidades:

Esperamos anunciar todos los 46 receptores de subsidios en septiembre.

Desde 2009, hemos otorgado aproximadamente $63 millones a través de 308 subsidios a organizaciones que han proporcionado servicios de preparación en ciudadanía a más de 170,000 residentes permanentes en 37 estados y el Distrito de Columbia.

Para solicitar esta oportunidad de fondos, visite grants.gov. Para más información sobre el Programa de Subsidios de Ciudadanía y Asimilación del año fiscal 2017, visite uscis.gov/es/subsidios-ciudadania, o escriba a la Oficina de Ciudadanía de USCIS a citizenshipgrantprogram@uscis.dhs.gov.

Fuente: USCIS

Skip to content