Cuando entraron en efecto las nuevas tarifas de la mayoría de los formularios el 23 de diciembre de 2016, publicamos las versiones actualizadas de los formularios en uscis.gov/es/formularios y uscis.gov/forms. Exhortamos a los clientes a presentar estas nuevas versiones, que han sido actualizadas con las nuevas tarifas y tienen una fecha de edición de 12/23/16.

Aceptaremos ediciones anteriores de los formularios, con excepción del Formulario N-400, hasta el 21 de febrero de 2017. Sin embargo, todas las solicitudes que tengan matasellos de 12/23/16 o posteriores, deben incluir las nuevas tarifas, o de lo contrario, las rechazaremos.

Solo aceptaremos la edición del Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, con fecha de 12/23/16.

Los formularios actualizados solo están disponibles en uscis.gov/es/formularios y uscis.gov/forms, desde donde puede descargar nuestros formularios de manera gratuita. Emitiremos otro aviso cuando las copias impresas estén disponibles a través de nuestra línea de solicitudes de formularios (800-870-3676) y del servicio de envío de formularios por correo.

Recuerde: ¡La ayuda equivocada puede perjudicarle! Para obtener información sobre cómo protegerse de las estafas de servicios de inmigración visite uscis.gov/eviteestafas.

Fuente: USCIS.