fbpx

Acceso Latino

Solicita la Beca Microsoft, tienes hasta el 31 de enero de 2019

Uno de los grandes imperios de la tecnología, Microsoft, lanzó la convocatoria para estudiantes de México, Estados Unidos y Canadá que cursen carreras relacionadas con Computación, Tecnología, Ingeniería, Ciencias y Matemáticas.

La compañía de Bill Gates señaló que los aspirantes a la beca de matrícula total o por un año, tienen que presentar un registro de logros académicos de excelencia y un promedio acumulativo de calificaciones de 4.0 de un 5.0 posible.

Además, deben estar inscritos de tiempo completo en una licenciatura de cuatro años en instituciones de Estados Unidos, México y Canadá, al momento de elaborar la solicitud, y mostrar progresos satisfactorios para obtener un título universitario.

También se otorgan becas para asistir a las diferentes conferencias que realiza Microsoft para ayudar a reforzar los conocimientos en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Los aspirantes tienen hasta el 31 de enero de 2019 para solicitar la beca de matrícula y del 1 de febrero al 29 de marzo de 2019 para pedir la de conferencia. Entra aquí para presentar la petición.

La empresa estadounidense indicó que se dará prioridad a los estudiantes que demuestren haber promovido las disciplinas relacionadas con la tecnología en sus universidades, pues ofrece el apoyo para que mejoren sus conocimientos, de acuerdo con un comunicado.

En accesolatino.org te proporcionamos información de todas las becas que hay para latinos en Estados Unidos y a las que puedes acceder con o sin documentos migratorios. Accede a nuestra sección “Educación” y en la tarjeta “Becas para inmigrantes latinos” encuentra la lista de organizaciones que ofrecen una beca para ti.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content