Si eres un trabajador agrícola temporal, esta información es de utilidad para ti

La oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) ha implementado un nuevo sistema de notificaciones de recepción y aprobación a solicitantes:

  • A partir del 22 de enero de 2018, la oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) enviará por correo electrónico las notificaciones de recepción y aprobación a los solicitantes H-2A (trabajadores agrícolas temporales) que presenten el Formulario I-129, sin costo alguno.
  • También se enviará a cualquier dirección de correo electrónico proporcionada por el abogado o representante acreditado en el Formulario G-28.
  • Si deseas acelerar la llegada de la notificación final de la decisión final podrás utilizar los anuncios
  • Aunado a esos ajustes, la oficina de Inmigración continuará enviando notificaciones de recibo y aprobación por correo postal y actualizará el estado del caso en línea.
  • USCIS ya no enviará notificaciones de recibo a peticionarios H-2A por envío pre-pagado, ya que la notificación de recibo enviado por correo electrónico incluirá el número de recibo correspondiente.

Acceso Latino te brinda una herramienta de Ayuda Legal en donde podrás asesorarte con abogados migratorios sobre tu situación legal, dudas sobre tu visa, dudas sobre tu ciudadanía y todo lo necesario sobre tu permanencia legal en Estados Unidos.

Noticias relacionadas