fbpx

Acceso Latino

R.E.A.C.H. y el Consulado de México en Las Vegas brindan apoyo económico y atención médica a inmigrantes

La organización sin fines de lucro R.E.A.C.H. está dando apoyo económico mediante cheques a quienes inmigrantes debido a la actual pandemia. Por esta razón, surgió R.E.A.C.H. Relief Program.

Sabemos que la situación económica la verdad ahorita está bastante difícil. Creamos este programa para que las personas puedan tener un apoyo económico”, comentó Rebeca Aceves, directora ejecutiva de R.E.A.C.H.

Los fondos del programa son de parte de organizaciones, fundaciones y de la iniciativa privada, entre ellos United Way y el Fondo Esperanza.

Si está interesado en aplicar por esta ayuda, llame al teléfono 702 477 2755, o consulte la página de la organización http://www.reachlv.org/index.php/es-es/, o en su Facebook https://www.facebook.com/reachlv.org/.

Por su parte, el Consulado de México en Las Vegas junto con R.E.A.C.H. están brindando atención médica a quienes más lo necesitan, que no necesariamente tienen que ser mexicanos, pueden acudir indocumentados y personas que no hablen español.

La Semana Binacional de la Salud y la Ventanilla de la Salud iniciaron el pasado 22 de septiembre y concluyen el 31 de octubre. El Consulado está realizando seminarios en línea sobre salud preventiva, talleres sobre salud mental, bucal y de la mujer, al igual que de enfermedades de transmisión sexual.

Lo más destacable, es la Jornada de Vacunación contra la influenza y consultas de la clínica móvil, la cual será mañana, 27 de octubre.

Para más información, marque al teléfono anteriormente mencionado, o entre al sitio web del Consulado https://consulmex.sre.gob.mx/lasvegas/, o llame a la línea de incidentes y servicios de salud 211.

 

Fuente: Telemundo Las Vegas y Consulado de México en Las Vegas

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content