fbpx

Acceso Latino

Golden Door Scholars anunció la expansión de su programa de becas a todos los estudiantes de preparatoria que están bajo la protección de DACA en Estados Unidos.

La organización está aceptando solicitudes de estudiantes DACA que deseen estudiar una carrera en el campo de ciencias de la computación, tecnología, ingeniería, matemáticas o un área relacionada.

Además del apoyo financiero, también proporcionan orientación personalizada y pasantías en tecnología y ciencias de la información a estudiantes que cursen carreras en ciencias de la computación y áreas afines.

Las becas cubren la matrícula, alojamiento y alimentos para los estudios universitarios de cuatro años en universidades asociadas a Golden Door e instituciones universitarias que cobren matrícula local a los residentes del estado.

También se considerarán los casos de estudiantes que planeen asistir a escuelas no asociadas con Golden Door Scholars.

Para mayor información y solicitud de la beca, puedes entrar al sitio web de la organización.

En accesolatino.org te proporcionamos plataformas educativas que te servirán de apoyo para muchas asignaturas como matemáticas, español, finanzas, salud, historia, arte entre muchas otras. Además, tenemos diplomados y cursos de las mejores universidades del mundo sin costo. Accede a nuestra sección “Educación” y encuentra nuestras herramientas gratuitas para todos los niveles educativos: Aprende, PruébateT, Clikisalud, Capacítate para el empleo. Aprender idiomas y desarróllate en las disciplinas de tu interés.

Todos los beneficiaros DACA al igual que los demás migrantes que viven en Estados Unidos y busquen tramitar su ciudadanía permanente, les brindamos la herramienta en línea “Ciudadanízate”. Curso gratuito, en español e inglés, para prepararse y obtener su ciudadanía. Te decimos si eres candidato a la naturalización, la información que debes recabar, te guiamos en el llenado del formato N400 y te preparamos para el examen y la entrevista.

Skip to content