fbpx

Acceso Latino

Los estudiantes de origen extranjero que quieran estudiar en la Universidad de Miami, en Oxford, Ohio, tienen una oportunidad de ingresar en el otoño de 2019  con diversas becas de apoyo económico.

En este año, el 42 por ciento de los alumnos extranjeros de primer año recibieron una ayuda económica, de acuerdo con datos de la institución.

Una de las mejores opciones es la Beca de Educación Internacional, que determina la cantidad de dinero según los méritos de los postulantes. El apoyo generalmente varía entre 2 mil y 16 mil dólares al año.

Los aspirantes deben presentar su solicitud en la Universidad de Miami antes del 1 de diciembre, junto con sus registros académicos, resultados de exámenes y otros documentos que comprueben su trayectoria destacada.

También pueden postularse para el Programa de Becarios Presidenciales, que ofrece apoyo a 15 estudiantes “brillantes y prometedores”

La Universidad de Miami es una de las instituciones que participa en el programa #YouAreWelcomeHere, por lo que otorga dos becas anuales renovables a alumnos extranjeros.

La fecha límite de registro para los aspirantes es el próximo 25 de diciembre y quienes resultan aceptados deben pagar únicamente el 50 por ciento del costo de la matrícula, que es de 33 mil 577 dólares.

En accesolatino.org te proporcionamos información de todas las becas que hay para latinos en Estados Unidos y a las que puedes acceder con o sin documentos migratorios. Accede a nuestra sección “Educación” y en la tarjeta “Becas para inmigrantes latinos” encuentra la lista de organizaciones que ofrecen una beca para ti.

 

Skip to content