fbpx

Acceso Latino

El día ayer el portal Conexión Migrante, lanzó la membresía Amigos, la cual brindará información y servicios profesionales de calidad a los migrantes e inmigrantes latinos en la Unión Americana.

Esta membresía es gratuita y proporcionará muchos beneficios como información valiosa y real, así como atención telefónica personalizada para resolver dudas y descuentos en servicios de telemedicina.

También cuenta con la página WikiMigrante, que ofrece una serie de resúmenes claros que explican de forma detallada los trámites migratorios. Igualmente incluye el servicio de noticias vía Whatsapp para que las familias hispanas se mantengan informadas.

La membresía es gratuita, al igual que todos sus apoyos y ayudas, por lo que las donaciones son parte primordial para llevar a más lugares esta tarjeta de beneficios.

Amigos de Conexión Migrante nació para ayudar a la comunidad inmigrante, recordemos que es uno de los medios de comunicación digital que está hecho exclusivamente para este grupo.

Las donaciones que reciben, hacen eco dentro del seno inmigrante. En diciembre del 2019, recibieron una donación de varios miles de dólares por parte del público que los lee para financiar la campaña de crowdfunding #CambiaLaVidaDeUnMigrante, lo que demuestra su compromiso y transparencia.

Gracias a las donaciones lograron desarrollar WikiMigrante, el único buscador de trámites para migrantes, el cual ya cuenta con 115 fichas informativas.

Al mismo tiempo, escribieron 25 artículos sobre historias de migrantes durante la emergencia sanitaria y ofrecieron información útil sobre cómo cuidarse para el regreso al trabajo.

Cuentan con el programa online “Entre Amigos”, que lleva 10 emisiones que transmiten en vivo desde Facebook, y sirve como guía sobre los temas de interés para los migrantes en EEUU.

Para registrarte y comenzar a usar todos los beneficios pueden entrar ahora mismo al siguiente link.

Fuente: Conexión Migrant

Skip to content