fbpx

Acceso Latino

Mañana se vuelve a habilitar el portal de la lotería de visas luego de haber colapsado

La inscripciones hechas entre el 3 y 10 de Octubre ya no son válidas y tendrán que volver a hacerse.

El portal electrónico de lotería de visas de EEUU para 2019, ha colapsado causando gran caos e incertidumbre a los millones de peticionarios de diferentes partes del mundo.

Conocida como la lotería de visas de diversidad, el programa otorga tarjetas de residencia o “green card” a 50,000 personas de países con bajas tasas de inmigración en los cinco años anteriores.

Sin embargo como ya lo habían pronosticado debido al gran volumen de visitas, sumado a problemas técnicos llevo al colapso de la red.

Por esta razón el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció el cierre de la lotería DV-2019 hasta este miércoles 18 al mediodía. El portal volverá a abrir y estará habilitado hasta el miércoles, 22 de noviembre, al mediodía fecha en que concluyen las inscripciones.

El Departamento de Estado informa que los números de confirmación recibidos entre las fechas del 3 octubre al 10 octubre ya no son válidas. Es decir que tiene que volver a registrarse.

Fuente: La Opinión

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

DACA continúa vigente

DACA continúa vigente

Tres jueces del Noveno Circuito de Apelaciones determinaron que el presidente de Estados Unidos no puede terminar con el programa DACA. La sentencia de los

Ver noticia »
Skip to content