Locutor hace programa que ayuda a inmigrantes

Uno de los medios más populares en los Estados Unidos y con más difusión, es la radio, y un programa que ha buscado ser apoyo para los inmigrantes es “Hecho en América” del locutor argentino Diego Bas.

Diego trabaja de lunes a viernes en la producción audiovisual del Canal AmericaTeVe, pero su labor de apoyo la hace los fines de semana, pero los sábados, para ser más concretos, transmite el programa “Hecho en América” a las 3 pm, por la radiodifusora Actualidad del 1040 AM.

Ofrecemos información útil a las personas que llegan a Miami buscando recomenzar su vida; desde dónde estudiar inglés hasta cómo elegir un abogado para platicarle sus trámites de legalización. Declaró el locutor nacido en Argentina.

El periodista argentino llego a Miami en el 2001, y sido un apoyo para los muchos inmigrantes que viven en Miami.

Este programa hay que escucharlo con atención y tener a  la mano lápiz y papel, para apuntar todos los datos importantes que se dan y que son de gran ayuda.

También vía Twitter e Instagram atiende preguntas o las inquietudes de los radioescuchas, lo encuentran como @basdiego.

Si vives en Miami escucha este programa que tiene datos muy importantes para ti.

Acceso Latino tu portal de ayuda migratoria y de información de apoyo.

Fuente: El Nuevo Heraldo

Noticias relacionadas

¿Qué es EcoSalud?

Las Naciones Unidas en su Programa del Medio Ambiente, destacó con evidencias claras, que el hombre se está consumiendo los recursos naturales del planeta y

Ver noticia »