fbpx

Acceso Latino

The Walt Disney Co. siguió los pasos de otras empresas y ahora está ofreciendo pagar los estudios a sus empleados, sin importar su estatus migratorio, para los que deseen ir a la universidad, culminar sus estudios de secundaria o adquirir alguna destreza profesional, anunció la empresa.

Hasta 80,000 empleados de Disney en Estados Unidos podrían beneficiarse del programa que le pagaría los estudios a quienes empiecen a tomar clases online este otoño.

La compañía inicialmente invertirá 50 millones de dólares en el programa llamado “Disney Aspire” y después pagará unos 25 millones al año, dijo la compañía.

“Estamos ansiosos por ver la trayectoria que cumplirán nuestros empleados al beneficiarse de ‘Disney Aspire’”, dijo la compañía en un blog.

Disney ofrecerá la iniciativa mediante etapas, la primera de las cuales se limitará a clases online.

Podrán luego agregarse las clases físicas si surge la demanda, dijo una vocera.

Todos los latinos que quieran terminar sus estudios o ponerse al corriente para continuar con ellos, en Acceso Latino les brindamos la herramienta de “Educación”, que cuenta con varias plataformas en línea donde podrán estudiar cursos de las mejores universidades, acceso a plataformas educativas (Aprende, PruébateT, Clikisalud, Capacítate para el empleo, etc.), aprender idiomas y desarrollarse en otras disciplinas totalmente gratis.

Además, ponemos a tu disposición las ofertas de trabajo que Disney tiene para ti en la tarjeta “Bolsas de trabajo en EUA” de la sección Buscas Empleo.

Skip to content