fbpx

Acceso Latino

Hija menor de Martin Luther King muestra apoyo a inmigrantes

Bernice King, hija de Martin Luther King Jr., en una entrevista para el canal 34 de Noticias en Atlanta, dijo que la administración que rige a Estados Unidos, debe encontrar “políticas más humanas y que se reconozca el valor humano de los indocumentados y que no se les vea como criminales”.

Ser hija de Martin Luther King Jr., da un peso importante cuando se trata de defender los derechos humanos, su padre fue un luchador incansable de la igualdad, por lo que diga tiene eco importante entre la sociedad y las esferas políticas.

El pasado lunes 20 de enero, Bernice King, invocó al legado de su padre y recalcó que el gobierno debe encontrar acciones humanitarias para atender de mejor forma la inmigración hacía Estados Unidos.

En la misma entrevista dijo: “Las personas no deciden en qué parte del mundo nacen, así que nosotros tenemos que entender una poco más y ver cómo nosotros podemos apoyar políticas que traten a las personas con dignidad, con humanidad”.

El mensaje de Berenice aparece al mismo tiempo en que centenares de inmigrantes que recorren a pie desde Centroamérica hacia Estados Unidos, atravesaron el río Suchiate, que separa a Guatemala de México, a fin de poder ingresar a México y de ahí llegar a la Unión Americana.

Fuente: univision.com

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content