Estudia por tu cuenta, sin límite de tiempo

En Acceso Latino encontrarás herramientas para continuar con tus estudios, no importa hace cuánto tiempo llegaste a EUA, tu edad, nivel escolar, sólo tus ganas de enriquecer tus conocimientos.

En la sección Educación encontrarás diferentes herramientas que te ayudarán a continuar y finalizar tus estudios, de manera gratuita. A continuación se enlistan los cursos a tu disposición:

  • COURSERA: Es una plataforma educativa en línea, donde podrás tomar cursos en español de algunas de las Universidades más reconocidas a nivel mundial, de manera gratuita. Podrás encontrar temas especializados en diversas materias, impartidos por expertos: Arte, Comunicación, Filosofía, Economía, Psicología, Matemáticas, Física, Derecho, Medicina, Ciencias Biológicas, Computación.

 

  • KHAN ACADEMY EN ESPAÑOL: Es una plataforma en línea donde podrás aprender sobre diferentes temas como Matemáticas, Biología, Química, Física, Economía, Historia y mucho más. Esta comunidad está integrada por tutores y usuarios, que comparten intereses, experiencias y conocimientos.

 

  • APRENDE INGLÉS: Es una herramienta con diferentes opciones para que aprendas inglés en línea, a tu propio ritmo y de manera gratuita.

Además de estas herramientas, también te ofrecemos información de apoyo que realiza la SEP para ayudar a los migrantes que regresan a México.

Todo lo que te presentamos aquí es gratuito y diseñado para que estudies de la manera más fácil.

Noticias relacionadas