fbpx

Acceso Latino

Estados que apoyan a los indocumentados durante la pandemia

Con la finalidad de proporcionar ayuda a los inmigrantes indocumentados que han sido seriamente afectados por el coronavirus, múltiples organizaciones en toda la Unión Americana, empezaron a brindar ayuda financiera, médica y alimenticia, mientras que otras asociaciones civiles se encargaron de crear una base de datos para que todos los inmigrantes puedan solicitar ayuda.

Aquí en link para revisar la información.

Desgraciadamente, no todos los estados cuentan con una lista de organizaciones que apoyen a los inmigrantes indocumentados. No obstante, las diferentes dependencias estarán actualizando el listado para brindar la ayuda suficiente.

En esta guía podrás encontrar apoyos económicos, recursos médicos, apoyo legal, alimenticio, entre otros.

También, existe una forma de apoyar a las familias indocumentadas, que debido al coronavirus han padecido muchos problemas, para ayudarlos puedes donar el siguiente enlace: gofundme

Esta guía es muy sencilla de usar, para descargarla da clic aquí, del lado izquierdo del excel, se encuentra el tipo de ayuda que se proporciona, ahí mismo está la organización o asociación civil que brinda la ayuda.

Finalmente, del lado derecho hallarás una pequeña descripción sobre las ayudas que existen.

Es importante recalcar que los estados con más inmigrantes son los que tienen más organizaciones por inmigrantes y que debido a la pandemia han redoblado esfuerzos para ofrecer ayuda a los indocumentados.

Fuente: Conexión Migrante

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content