fbpx

Acceso Latino

¿Eres mexicano y deseas estudiar en Canadá? Esto te interesa

Tanto la Embajada de Canadá en México como una de las universidades más importantes de dicho país, la University of British Columbia, han realizado en los últimos meses sesiones informativas en la Ciudad de México y Guadalajara para orientar a estudiantes mexicanos que estén interesados en ingresar a dicha institución educativa.

La Embajada de Canadá en México apunta que la University of British Columbia ofrecerá pláticas especiales a los estudiantes mexicanos sobre cómo estudiar en dicho país, incluyendo sesiones informativas sobre costos, becas o apoyos, así como el proceso para la solicitud de la visa.

La oficina representante del gobierno canadiense en México, en conjunto con la University of British Columbia, ofrecerán sesiones informativas para estudiantes de preparatoria o bachillerato de la Ciudad de México y Guadalajara que estén interesados en estudiar en algunas de las escuelas de educación superior de este país norteamericano.

Además de ferias educativas, la Embajada de Canadá organiza sesiones informativas frecuentes, en las que puedes obtener información sobre estudiar en dicho país, costos, becas y oportunidades, y el proceso de solicitud de la visa.

Próximas sesiones informativas durante 2016:

Fecha: 22 de junio, 2:30-4:00 pm. Sesión informativa, Estudiar en Canadá.

Lugar: Embajada de Canadá. Schiller 529, Polanco, México D.F. Participación especial del Distrito Escolar #34 Abbotsford para estudiantes de educación básica, media y media superior.

Nota: Pueden haber cambios de último minuto sin previo aviso.

Cómo registrarse a las sesiones en la Embajada de Canadá: Si deseas asistir a una sesión informativa en la Embajada, por favor envía la siguiente información a las direcciones electrónicas:

Ciudad de México: mxicoCMEC@international.gc.ca

Guadalajara: clara.duran@international.gc.ca y guadalupe.cruz@international.gc.ca

En los correos que envíes debes agregar fecha de la sesión a la que deseas asistir, nombre completo y correo electrónico de todas las personas que asistirán.

Eventos gratuitos. Cupo limitado.

Preguntas: dirigirse a mxicoCMEC@international.gc.ca

 

Fuente: Embajada de Canadá en México

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content