fbpx

Acceso Latino

La Universidad de Seattle, en Washington, reveló que entregará becas para estudiantes extranjeros en los próximos años.

El apoyo económico que ofrece la institución a alumnos de nacionalidad extranjera puede ir desde los 6 mil hasta los 15 mil dólares por cada año académico y el monto tiene opción de renovación, hasta por cuatro años.

Uno de los principales requisitos para calificar a la beca durante el primer año es completar el programa de lengua y cultura inglesas (ELCB) para demostrar que se tiene competencia en el idioma.

Los aspirantes de primer año también deben presentar puntajes aprobatorios de la prueba SAT o de la evaluación ACT.

Otra ayuda económica de la Universidad de Seattle es la beca que ofrece gracias al convenio con #YouAreWelcomeHere, que se otorga a dos estudiantes internacionales de primer ingreso.

Los alumnos de cualquier carrera o campo de estudio de la institución pueden aspirar al apoyo que cubre el 50 por ciento de la matrícula, que es de 44 mil 610 dólares y es renovable para tres años adicionales.

La solicitud de admisión se debe presentar antes del 15 de enero de 2019 en The Common Aplicattion y en el sitio de #YouAreWelcomeHere antes del 1 de febrero de 2019.

Aquí encontrarás los requisitos para poder obtener la beca de #YouAreWelcomeHere en la Universidad de Seattle:

  • Ser aceptado por la institución
  • Tener una nacionalidad diferente a la estadounidense
  • Haber asistido a una escuela secundaria en la Unión Americana
  • Demostrar interés en actividades extracurriculares

En accesolatino.org te proporcionamos información de todas las becas que hay para latinos en Estados Unidos y a las que puedes acceder con o sin documentos migratorios. Accede a nuestra sección “Educación” y en la tarjeta “Becas para inmigrantes latinos” encuentra la lista de organizaciones que ofrecen una beca para ti.

Skip to content