En Florida Central hay empleos temporales o de tiempo completo

En Florida Central hay empleos temporales o de tiempo completo debido a la época navideña, y las empresas que los ofrecen necesitan ayuda inmediata.

Durante 9 meses, se han perdido en Florida 770 mil empleos, por lo que grandes compañías como Amazon, UPS, Westgate Resorts y Legoland se encuentran en la búsqueda de personal en esta área.

Legoland es la única empresa que está otorgando empleos a tiempo completo. “Nosotros acá en Legoland estamos muy felices de poder ofrecer 150 posiciones abiertas, y de traer a la gente nuevamente a trabajar. Nosotros acá estamos más que felices esperando a toda esa gente interesada en trabajar nuevamente a que apliquen en http://jobs.legoland.com/”, expresó Alicia Díaz, vocera de Legoland Florida.

Por su parte, UPS requiere de más trabajadores, pero sólo por poco tiempo; para aplicar, hay que ingresar a https://www.jobs-ups.com/.

Amazon se encuentra en la misma situación, por lo que busca empleados. En https://www.amazon.jobs/es/ podrá revisar los puestos disponibles.

Westgate Resorts contratará a 500 personas por la época festiva. Aspirantes deben ir al sitio web https://www.westgateresorts.com/careers/.

Si ninguna de esas opciones le interesa, Career Source Central Florida tiene disponibles empleos a tiempo completo. Carla Sosa, de la junta de empleos de este organismo, dijo lo siguiente: “los invito a que nos contacten al 800 757 4598 y pueden apretar la opción número 2 para recibir ayuda en español. Ahí los van a conectar con un career consultant que los va a ayudar a cuáles son las habilidades que tienen y a qué trabajos pueden aplicar, o tal vez ayudarlos con su CV un poco”.

Career Source también lo orienta en la obtención de una beca en caso de que se quiera cambiar de carrera. Para más información sobre todo lo que ofrece, en la página https://www.careersourcecentralflorida.com/helpishere/ lo encontrará.

 

Fuente: Telemundo 31

Noticias relacionadas