fbpx

Acceso Latino

Empresarios de Estados Unidos actúan a favor de los “Dreamers”

Más de cien mandatarios de empresas estadounidenses, firmaron una carta para pedirle al Congreso de los Estados Unidos que voten por una ley para proteger a todos los “Dreamers”.

Ésta petición fue firmada por los dirigentes de grandes empresas como Apple, Facebook, General Motors, Coca-Cola, Amazon, Google, Uber, Intel, Gap y Hewlett-Packard.

La intención de los empresarios al escribir la carta, fue para apresurar al Congreso para actuar inmediatamente con la intención de crear una solución legislativa bipartidista que permita a los “dreamers” que vive, trabajan y contribuyen a Estados Unidos, continuar haciéndolo.

Al igual que en Estados Unidos, en México la Fundación Carlos Slim ve por los derechos de los migrantes latinos en Estados Unidos, el dirigente de la fundación, el ingeniero Carlos Slim, desarrolló el sitio web de Acceso Latino con la finalidad de ayudar a todos los migrantes que radican en EEUU.

Los migrantes que llegaron desde niños a Estados Unidos, mejor conocidos como “Dreamers” y sus familias, podrán encontrar información de utilidad acerca del programa DACA, en Acceso Latino, así como información en materia legal.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content