fbpx

Acceso Latino

Empresa estadounidense crea jabón en apoyo a inmigrantes

Así como el gobierno estadounidense crea reformas en contra de los inmigrantes en Estados Unidos; existen organizaciones que los ayudan. Tal es el caso de la empresa de cosméticos Lush, que prometió que todas las ventas de su jabón, serán donados para ayudar a organizaciones que luchan por los derechos de los inmigrantes.

La campaña llamada “Freedom of Movement” (Movimiento de Libertad) que entró a partir del 2 de marzo en la Unión Americana, produjo jabones en forma de casa, haciendo alusión a que USA es casa de todos.

La compañía espera juntar $350 mil dólares que serán repartidos a varias organizaciones proinmigrantes, como “United We Dream”, “Community Change” y “Mijente”.

A lo largo de los años Lush, se ha distinguido por su activismo y hacer campañas de recaudación para muchas causas sociales. Con sedes en Vancouver y Toronto, pero con más de 250 tiendas en todo Estados Unidos, se ha hecho notar por sus labores proinmigrantes.

Esta iniciativa pretende promover la igualdad, la unidad, la dignidad, la seguridad, el respeto y apoyo para todos aquellos que llegan a territorio norteamericano buscando una mejor vida.

El nombre del jabón lleva por nombre “Tu casa es mi casa”, un producto vegano, hecho a mano y con aromas que captan la esencia del perfume “Smell of Freedom” (olor a libertad).

La empresa de cosméticos anunció que proyecta diseñar “espacios santuarios” para todos los inmigrantes en Estados Unidos, al informar que todas sus tiendas en EE.UU serán “Zonas Libres de ICE”.

Fuente: La Opinión

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content