fbpx

Acceso Latino

Dallas, Texas. Expertos del Departamento de Salud y Servicios Humanos estuvieron disponibles entre el 12 y 15 de enero del 2016, donde proporcionaron valiosa información relacionada sobre la Inscripción Abierta del 2016 para obtener cobertura de salud en CuidadoDeSalud.gov (HealthCare.gov) que empezó el 1 de noviembre y acaba el 31 de enero del 2017.

Además dieron mucha información sobre el Mercado de Seguros Médicos que también está disponible en el sitio web CuidadoDeSalud.gov o HealthCare.gov o llamando al Centro de Llamadas del Mercado al 1-800 -318-2596; Los usuarios de TTY pueden llamar al 1-855-889-4325.

Mientras que los latinos han logrado enormes avances en cobertura de salud desde el otoño de 2013, muchos aún no tienen seguro – casi el 30% de todos los adultos latinos. Los latinos son una de las poblaciones más desproporcionadas sin seguro médico en Los Estados Unidos.

En celebración de la Semana Nacional de Acción Latina, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Los Estados Unidos (HHS) tuvo expertos bilingües (inglés/español) quienes ofrecieron información acerca de la importancia de la cobertura de salud y lo qué los latinos necesitan saber acerca del periodo de Inscripción Abierta para proteger su salud y la salud de su familia.

Fuente: El Hispano.

Skip to content