fbpx

Acceso Latino

Candidato demócrata, señala que USA necesita más inmigrantes

El 2020 hay elecciones en la Unión Americana y esto provoca que los diferentes candidatos den a conocer sus planes. Así fue como Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, dijo su discurso para la candidatura demócrata: “Estados Unidos necesita muchísimos inmigrantes en lugar de menos”.

El candidato se encontraba en Arizona, un estado clave para los demócratas. Michael Bloomberg es el onceavo hombre más rico del mundo y anunció que hará una donación de entre $15 y 20 millones a regiones del estado, no importando si gana o pierde las elecciones.

Bloomberg, que hoy busca ser el representante demócrata para la presidencia norteamericana, comparó sus ideas migratorias con las políticas negativas del actual presidente norteamericano y presentó un plan, para hacer de Estados Unidos una sociedad multicultural beneficiada por los inmigrantes.

Expresó de forma convencida en un pequeño restaurante mexicano en una zona habitada en su mayoría por latinos: “necesitamos que los inmigrantes adquieran los diferentes tipos de empleos que el país necesita: mejorar nuestra cultura, nuestra cocina, nuestra devoción, nuestra comunicación y ciertamente mejorar nuestra economía”.

Fuente: El Diario NY

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content