fbpx

Acceso Latino

Barack Obama manda mensaje de apoyo a los latinos

El ex presidente estadounidense Barack Obama y el jugador estrella de la NBA Stephen Curry le dijeron a un grupo de niños latinos que ellos son muy importantes y les hicieron la invitación de hacer el mundo un lugar mejor para vivir.

El ex mandatario norteamericano estuvo en Oakland en el quinto aniversario de la alianza My Brother’s Keeper (El Guardián de Mi Hermano), una iniciativa que lanzó tras varios sucesos trágicos por temas de prejuicios raciales.

Obama dijo: “Teníamos que poder decirles: ustedes son importantes, nos importan a nosotros, creemos en ustedes y vamos a asegurarnos de que tienen las oportunidades para avanzar como todos los demás”:

Tanto como Curry y el ex presidente platicaron con los chicos durante una hora, respondiendo preguntas y haciendo bromas. Hablaron sobre la falta de confianza y objetivos cuando eran adolescentes, ya que ellos venían de las minorías y lograron grandes cosas.

Barack elogió a las madres solteras, incluyendo la suya. Les dio consejos a los nios de buscar en quien inspirarse y siempre ver la oportunidad de ayudar a otros.

Ambos cerraron haciendo elogios al trabajo en equipo.

Visita nuestra página Acceso Latino tu portal de apoyo.

Fuente: viveUSA

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content