fbpx

Acceso Latino

Asesoría financiera gratis para mexicanos en California

Con la intención de dar asesoría financiera a los mexicanos en Estados Unidos, el Consulado de México en Calexico inauguró la Semana de Educación Financiera 2018. Esta se llevó a cabo en las instalaciones del Distrito Escolar Unificado de Calexico con representantes de padres de migrantes y estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego.

 

 

El cónsul de México en Calexico, Carlos Flores Vizcarra, comentó que es necesario conocer el funcionamiento de la economía y las herramientas que hay para que las familias puedan acceder a éstas y manejar de mejor forma sus finanzas.

Durante el evento se tuvo la presencia de varias instituciones financieras que brindaron asesorías sobre cómo proteger sus bienes. A partir del jueves se trasladarán a Holtville, California, al Holtville Inicies School District, de 8:30 a 9:30, para concluir la semana el viernes en Salton City, en el West Shores High School Salton Sea, de las 17:00 a las 18:00 horas.

Para todos los migrantes en California y el resto de Estados Unidos, Acceso Latino tiene en su portal la herramienta de “Tus Derechos” donde encontrarás, en el apartado de Infórmate, asesoría para proteger tu patrimonio: ahorros y bienes.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content