fbpx

Acceso Latino

Cuando alguien quiere una exclusiva modificación para su auto busca a Alex Vega, un diseñador con ascendencia hispana que triunfa en EE.UU.

Alex, dueño del famoso taller The Auto Firm, en Miami, ha creado obras de arte sobre ruedas para celebridades como Rafael Amaya, William Levy, Lady Gaga, Floyd Mayweather, Michael Jordan, Marc Anthony y un sinfín de peloteros de las Grandes Ligas.

De acuerdo con la web oficial de The Auto Firm, Alex, de 42 años, fue un apasionado por las ‘naves’ desde pequeño, cuando veía programas y películas como Dukes of Hazard, The A-Team, Starsky & Hutch, Speed Racer, Knight Rider, Batman y Volver al futuro.

Desde entonces, Alex soñó con construir su propio ‘bestial’ auto.

Alex trabajó como vendedor en una tienda de Firestone y luego en una compañía de personalización de vehículos, donde empezó a obtener reconocimiento. Ahí, uno de sus clientes le hizo la oferta de su vida: abrir un negocio para que él lo mismo lo dirigiera y, en dos años, si los números estaban bien, lo haría socio.

El potencial de Alex logró que la empresa tuviese éxito y cuando se cumplieron los dos años, le recordó al dueño la propuesta, pero este le respondió que ya no lo necesitaba.

Alex lo miró a los ojos, sonrió, le deseó buena suerte y no volvió más nunca.

Esa traición sirvió para que el diseñador, con el apoyo de su esposa, lograra abrir más tarde su propio taller de modificaciones y se convirtiera en lo que es hoy día: el “Señor de los Autos”.

Alex, de origen cubano-americano, en la actualidad es un reconocido empresario que fundó su marca Avorza, cuenta con un programa televisivo y disfruta haber creado vehículos de ensueño para deportistas como Hanley Ramírez, Yoenis Céspedes, Pablo Sandoval, Jorge Soler, Starling Marte, Iván Nova y Juan Uribe.

Entre las ‘máquinas’ que ha modificado hay ‘trocas’ Ford y superdeportivos de Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, Bentley, Maserati, Porsche y Audi.

Así que si quieres una modificación en Miami, ya sabes quién es el emperador de los autos.

Fuente: Mundo Hispánico

Skip to content