fbpx

Acceso Latino

10 ciudades en la que los inmigrantes son bien recibidos

La New American Economy (NAE) es una organización de análisis y estudio que promueve la integridad social, realizó una lista de las 10 ciudades en la que mejor tratan a los inmigrantes.

La evaluación de las metrópolis que son más cordiales con los inmigrantes se basó en un análisis en sus políticas de inclusión y estudios socioeconómicos que le realizaron a los 100 municipios más grandes de Estados Unidos, explicó la NAE.

Así está conformada la lista:

  1. Chicago, Illinois
  2. Chula Vista, California
  3. Jersey City, Nueva
  4. Jersey
  5. San Francisco,
  6. California
  7. Baltimore, Maryland
  8. Nueva York, Nueva
  9. York
  10. San José,
  11. CaliforniaNewark,
  12. Nueva Jersey
  13. Anaheim, California
  14. Portland, Oregon

“Los inmigrantes son base en la industria hotelera, durante los últimos 100 años han aportado mucho a la Unión Americana, especialmente en Chicago, donde la industria de la comida está en crecimiento y donde funcionarios y ciudadanos, se han dedicado en apoyar a los inmigrantes para que abran nuevos restaurantes”, expresó Sam Toia, presidente de la Asociación de Restaurantes de Illinois.

Cada ciudad obtiene una calificación con base en sus esfuerzos por conseguir la integración de los inmigrantes a la sociedad, al proporcionar información y crear medidas, con las que puedan alcanzar su máximo potencial en beneficio de toda la ciudad, indicó la NAE.

Fuente: La Opinión

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content