fbpx

Acceso Latino

Toda la población en los Estados Unidos es elegible para recibir la vacuna contra COVID-19 a partir de hoy, anuncia el presidente

Todas las personas mayores de 16 años serán elegibles para recibir la vacuna contra COVID a partir de este lunes, anunció el presidente Joe Biden.

A principios de este mes, Biden dijo que el nuevo objetivo de su administración era que todos los adultos en los Estados Unidos fueran elegibles para el 19 de abril, reduciendo aproximadamente dos semanas de su fecha límite original del 1 de mayo.  “No más reglas confusas. No más restricciones confusas”, dijo Biden en su momento.

El día de hoy anuncio a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, que todos los americanos podrán para recibir la vacuna contra el COVID-19. “A partir de hoy todos son elegibles a ser vacunados, tenemos suficientes para protegerte a ti, tus vecinos y familiares. Por favor, ve a vacunarte”, así lo declaró el presidente de los EE.UU.

Los funcionarios de salud pública enfatizan que la vacuna contra la COVID-19 es gratuita y está destinada a todas las personas en los EE.UU., independientemente de su estado migratorio o de ciudadanía.

A medida que la vacunación contra el COVID-19 continúe de manera gradual en todo el país, sin duda beneficiará a los trabajadores esenciales no relacionados con la atención médica, incluyendo a todos los empleados de plantas, trabajadores agrícolas y personal de pequeños negocios, así como muchos inmigrantes indocumentados.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content