fbpx

Acceso Latino

El Gobierno de Joe Biden promulgó 155 políticas a favor de la migración desde el inicio de su administración

El American Migration Policy Institute, a través de su investigador principal Muzaffar Chishti, informó que la administración de Joe Biden ha promulgado al menos 155 políticas pro migración en los primeros seis meses de gobierno.

El pasado 7 de agosto durante una conferencia de prensa, Muzaffar Chishti, investigador, reconoció el trabajo de la administración de Joe Biden en temas de políticas migratorias.   Esta información contrasta con las acciones anti migratorias llevadas a cabo durante la administración anterior.

Desde el primer día de su gobierno, Biden promulgó seis políticas a favor de los inmigrantes en Estados Unidos, entre las que destacan el restablecimiento de DACA en ese momento y el alto a la construcción del muro fronterizo con México.

En el gobierno de Biden, se han redefinido las prioridades de deportación, y según explicó Chishti, solamente las personas sin documentos que hayan cometido delitos graves están en riesgo latente de deportación. Por lo que cerca más del 87% de la población indocumentada esta protegida actualmente, cerca de 11 millones de personas.

Foto: www.politicaexterior.com

INDIA WEST

https://www.indiawest.com/news/global_indian/in-first-six-months-biden-enacted-155-pro-immigration-policies-says-migration-policy-institute-s/article_d7f61dce-03e5-11ec-aabd-c3685e5beca6.html

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content