fbpx

Acceso Latino

AILA ofrece asesoría legal especializada a bajo costo para la población latina en Estados Unidos

Es importante que la población de inmigrantes en Estados Unidos accedan a servicios de orientación legal especializada y de calidad.

Uno de los principales apoyos que buscan los inmigrantes en Estados Unidos es asesoría en materia legal. Acceso Latino les brinda la herramienta de “Orientación Legal”, donde podrás contactar a especialistas de manera gratuita o a bajo costo.

En la subsección de “Abogados con costo” encontrarás en el menú a la American Immigration Lawyers Association o AILA que es una asociación de abogados expertos en materia migratoria.

En el portal de la AILA encontrarás un apartado donde te ayudarán a encontrar un abogado a la medida de tus necesidades. O bien puedes ingresar directamente en el siguiente enlace para completar el formulario: https://www.ailalawyer.com/

En este formulario deberás llenar la información solicitada:

  • Tipo de abogado que necesites dependiendo de la situación en la que te encuentres. Entre las opciones están abogados especializados en familia, deportaciones, naturalización, DACA y DAPA, procesamiento consultar, entre otros
  • Preferencias sobre el idioma del abogado
  • Así como datos sobre la localización Ciudad, estado o código postal con un aproximado de las millas a la redonda.

Al terminar de llenar el formulario serás redireccionado a un catálogo con los datos de los abogados que se ajusten a tus necesidades.

Además, puedes acceder a nuestra herramienta de Orientación Legal y obtener más opciones sobre asesorías a bajo costo o gratuitas.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content