fbpx

Acceso Latino

Congresista abre oficina en Queens para defender a la comunidad latina

Alexandria Ocasio-Cortez y un equipo de 9 personas ofrecerán servicios de inmigración, ayuda a inquilinos y asuntos de transporte, entre otras necesidades de sus integrantes.

La joven congresista seguirá luchando por los derechos de los menos afortunados y migrantes en el Distrito 14 de Nueva York, y que desde su lugar en Washington peleará por mejores reformas políticas y también escuchar las necesidades de la comunidad incluyendo a la latina.

“Espero que todos los constituyentes en el distrito sientan la bienvenida de esta oficina porque nuestra misión y lo que queremos decir y hacer es trabajar por el pueblo, por todas las personas que sientan que tenemos un espacio seguro. Aquí no miramos los ingresos, los estatus de inmigración, solo queremos trabajar para que podamos establecer y crear soluciones para los problemas que las personas tengan”, dijo la congresista.

Alexandria Ocasio-Cortez, quien reiteró que desea seguir trabajando fuertemente a nivel federal para promover cambios significativos en los que “la comunidad tenga una voz fuerte” y pueda promover leyes a favor de los inmigrantes, las viviendas, el salario y la salud.

La nueva oficina de la congresista, está localizada en el 74-09, de la 37 avenida, Suite 305, en Jackson Heights, Queens. La oficina atenderá a cualquier miembro de la comunidad entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., de lunes a viernes. La congresista abrirá otra oficina en El Bronx.

Si vives en el Distrito 14 de la Gran Manzana, acude por información o si necesitas de asesoría sobre algún tema.

Encuentra más información en nuestra página Acceso Latino tu sitio de ayuda.

Fuente: La  Opinión

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content