fbpx

Acceso Latino

Kathia Pereira una héroe real

Ante las injusticias siempre esperamos que alguien nos salve, y Kathia Pereira es la héroe real que los inmigrantes necesitan ante las duras políticas del gobierno del presidente de los Estados Unidos.

La originaria de Lima, Perú se presenta como, inmigrante, mamá, hija de abogado de inmigración y una enamorada de Dios, que la definen como alguien sumamente comprometida con su trabajo y dedicada ayudar a los inmigrantes que no sólo sufren de las deportaciones y las leyes, si no de la gente que abusa de su situación y los lleva a cometer algún tipo de delito o por obtener un beneficio son defraudados.

En su portal http://licenciadapereira.com/ sube noticias informativas que le ayudan a estar informados a los indocumentados sobre los temas que les afectan directamente y demás temas que los ayudará a no meterse en problemas y estar prevenidos.

También ayuda de forma a personal y con precios accesibles a todos aquellos que están pasando por una situación difícil, es un hecho que su labor es de gran ayuda, y más con la situación que se vive actualmente.

Kathia trabaja incansablemente por su pasión en asistir y ayudar a sus clientes inmigrantes alrededor del mundo. El trabajo de Kathia se concentra esencialmente en las leyes de inmigración de los Estados Unidos.

Cuenta  con los servicios:

  • Inmigración familiar.
  • Ciudadanía.
  • Corte de inmigración.
  • Otras visas.
  • Acciones ejecutivas.

Desde ya hace un tiempo ha sido luz para muchos inmigrantes, ayudándolos a resolver sus dudas, con algún trámite o llevándoles algún caso en particular.

Kathia se encuentra en 8942 Spanish Ridge Ave. Las Vegas Nevada, 89148. En este link puedes agendar una cita: http://licenciadapereira.com/agendar-cita/. También cuenta con Facebook, Twitter y canal de YouTube. Todos los día por medio de Facebook live a las 8:30 am hora del pacifico.

No cabe duda que representa a los latinos de forma magistral y un Orgullo Latino, por sus labores legales que realiza y Acceso Latino se une a su causa de ayudar e informar.

Fuente: Telemundo

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content