fbpx

Acceso Latino

Exposición Maya es exhibida en museo de San Antonio, Texas

Desde el pasado 14 de mayo, se inauguró la exposición Maya Hidden Worlds Revealed (Maya, Mundos Ocultos Revelados) en The Witte Museum de San Antonio, Texas, donde un grupo de arqueólogos comparten los secretos de una de las más grandes civilizaciones precolombinas establecidas en Mesoamérica.

Esta exhibición busca representar el impacto de la civilización Maya en la actualidad. Está compuesta por cientos de objetos auténticos desplegados de forma ambientada para generar un mayor impacto en los visitantes.

Debido a que mayo es el mes de la familia en el Witte Museum, a través de esta singular exhibición de clase mundial, la más grande vista en la historia de la ciudad de San Antonio, las familias que visiten el museo podrán conocer el modo de vida de los Mayas, aprender sobre sus calendarios, matemáticas y astronomía a través de experiencias interactivas.

También habrá un performance de teatro, en donde la Diosa de la Fertilidad Ixchel, guiará a los visitantes por la exhibición.

La exposición tiene una extensión de poco más de mil metros cuadrados. Permanecerá abierta del 14 de mayo al 5 de septiembre de 2016.

Puedes ver un previo de la exposición y comprar boletos para asistir en esta página web.

 

Fuente: ViveUSA, The Witte Museum

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content