fbpx

Acceso Latino

Empresarios latinos se gradúan en Midlands Tech

Ante la atmósfera que se vive en EE.UU, las buenas noticias dan aún más gusto. 6 empresarios latinos se graduaron de Midlands Tech, lo que representa que con ganas y sueños muy altos se pueden lograr grandes cosas.

El programa FAST TRAC VENTURE en Midlands Technical College y el apoyo de Mota de Enterprises LLC y la Oficina de Oportunidades para Negocios en la ciudad de Columbia, fueron los principales artífices de estos logros, junto Melissa Lindler directora de OBO (Oficina de Oportunidades para Negocios) y Tom Ledbetter y Vanessa Mota.

Gracias a estos 6 latinos, ahora estas clases ahora se darán en español y los fprofesrores serán Tom Ledbetter y Vanessa Mota. También habrá un nivel de NEXT en español ofrecido este verano. Todo esto se está haciendo para impulsar el éxito de las empresas latinas.

Vanessa Mota declaró: “Estas clases ahora se ofrecerán en español y los facilitadores serán Tom Ledbetter y Vanessa Mota. También habrá un nivel de NEXT en español ofrecido este verano. Todo esto se está haciendo para impulsar el éxito de las empresas latinas”.

Los latinos que lograron este reconocimiento son: Rita Lazo de Arellanos de Produce, Verónica Saldaña de QCS LLP, BCS International Dealership propietario Bayron Salas, Enrique Arellano de Arellanos Produce, Yvette Castellanos de Stone Construction LLC y Silvano Escareno de Phoenix Construction LLC.

La entrega de los títulos contó con la presencia del Dr. Ronald L. Rhames, presidente de Midlands Tech, el alcalde Steve Benjamin.

Sin duda es un Orgullo Latino, que demuestra que los latinos somos capaces de lograr grandes cosas.

Fuente: latino4u.net

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content