fbpx

Acceso Latino

Dreamer en camino de ser piloto

El esfuerzo y empeño, llevo a Keire Sánchez a obtener una beca que la organización Uniting People with Opportunities (Uniendo a Personas Con Oportunidades), le está brindando para que cumpla su meta de ser piloto.

La salvadoreña y alumna de Bell Multicultural High School, fue la única latina que recibió esta beca, el pasado 18 de enero. “Pasan por un proceso de selección exigente y a los ganadores no solo les entregamos este fondo económico sino que los acompañamos hasta que logran alcanzar su meta final”, dijo Juan Jara, vicepresidente de City National Bank.

Cuando fue el turno de Freeman A. Hrabowski, presidente de la Universidad de Maryland en Baltimore, defensor de las minorías, educador y matemático, confrontó la realidad de los indocumentados y latinos en un mundo donde se habla mucho de la educación científica, pero menos del tres por ciento de latinos tienen oportunidad en esos campos.

Llego en avión a los Estados Unidos y desde ese momento sabía que estaba destinada para hacer cosas grandes. La disciplina y la constancia han sido dos de sus más importantes cualidades para llegar este momento de su vida. Sin duda un Orgullo Latino y que inspira para perseguir sueños.

Ingresa Acceso Latino y descubre lo que tenemos para ti amigo migrante.

Fuente: El Nuevo Herald.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content