fbpx

Acceso Latino

Cuando entraron en efecto las nuevas tarifas de la mayoría de los formularios el 23 de diciembre de 2016, publicamos las versiones actualizadas de los formularios en uscis.gov/es/formularios y uscis.gov/forms. Exhortamos a los clientes a presentar estas nuevas versiones, que han sido actualizadas con las nuevas tarifas y tienen una fecha de edición de 12/23/16.

Aceptaremos ediciones anteriores de los formularios, con excepción del Formulario N-400, hasta el 21 de febrero de 2017. Sin embargo, todas las solicitudes que tengan matasellos de 12/23/16 o posteriores, deben incluir las nuevas tarifas, o de lo contrario, las rechazaremos.

Solo aceptaremos la edición del Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, con fecha de 12/23/16.

Los formularios actualizados solo están disponibles en uscis.gov/es/formularios y uscis.gov/forms, desde donde puede descargar nuestros formularios de manera gratuita. Emitiremos otro aviso cuando las copias impresas estén disponibles a través de nuestra línea de solicitudes de formularios (800-870-3676) y del servicio de envío de formularios por correo.

Recuerde: ¡La ayuda equivocada puede perjudicarle! Para obtener información sobre cómo protegerse de las estafas de servicios de inmigración visite uscis.gov/eviteestafas.

Fuente: USCIS.

Skip to content