fbpx

Acceso Latino

Tulsa dará internet gratuito a quienes califiquen

A principios de abril, la ciudad de Tulsa inició una alianza con las escuelas públicas de Tulsa James, la Unión Pública de Escuelas e Impact Tulsa, para proveer de internet a estudiantes y sus familias para permitirles estudiar o trabajar a distancia.

Ese programa es una colaboración que tiene la ciudad de Tulsa con Cox y Tulsa Responds, es un equipo de navegadores que ellos explican a la gente si pueden calificar a este servicio y cómo se usa”, comentó Gitzel Puente, Oficial de Comunicaciones Departamento de Comunicaciones de Tulsa.

Quienes califican para obtener el servicio de internet son aquellas personas cuyos hijos estén entre pre-kinder y el 12° grado, miembros de la familia que sean elegibles para el Programa Nacional de Almuerzos Escolares gratis, quienes reciben asistencia por medio del programa Sección 8 o que viven en alojamiento público. Si es residente de la autoridad de vivienda de la ciudad y no tiene hijos en casa, también puede participar.

Por 14 meses van a recibir internet gratuito, y ya después pueden recibir un descuento de US$9.95 al mes”, explicó Puente.

Si desea más información, llame al número 918 900 0918 o ingrese a la página de TulsaResponds.org en donde encontrará un formulario para ponerse en contacto para recibir este apoyo.

 

Fuente: Unidos OK

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content