Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

Tulsa dará internet gratuito a quienes califiquen

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en Tulsa dará internet gratuito a quienes califiquen

A principios de abril, la ciudad de Tulsa inició una alianza con las escuelas públicas de Tulsa James, la Unión Pública de Escuelas e Impact Tulsa, para proveer de internet a estudiantes y sus familias para permitirles estudiar o trabajar a distancia.

Ese programa es una colaboración que tiene la ciudad de Tulsa con Cox y Tulsa Responds, es un equipo de navegadores que ellos explican a la gente si pueden calificar a este servicio y cómo se usa”, comentó Gitzel Puente, Oficial de Comunicaciones Departamento de Comunicaciones de Tulsa.

Quienes califican para obtener el servicio de internet son aquellas personas cuyos hijos estén entre pre-kinder y el 12° grado, miembros de la familia que sean elegibles para el Programa Nacional de Almuerzos Escolares gratis, quienes reciben asistencia por medio del programa Sección 8 o que viven en alojamiento público. Si es residente de la autoridad de vivienda de la ciudad y no tiene hijos en casa, también puede participar.

Por 14 meses van a recibir internet gratuito, y ya después pueden recibir un descuento de US$9.95 al mes”, explicó Puente.

Si desea más información, llame al número 918 900 0918 o ingrese a la página de TulsaResponds.org en donde encontrará un formulario para ponerse en contacto para recibir este apoyo.

 

Fuente: Unidos OK

TRADUCTOR / TRANSLATOR