Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

Si vives en Maryland, Virginia o Washington DC acude a la feria de salud para latinoamericanos

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en Si vives en Maryland, Virginia o Washington DC acude a la feria de salud para latinoamericanos

Las personas latinas que radican en  Washington DC, Maryland y Virginia podrán aprovechar el sábado 7 de julio los eventos planeados por la campaña de salud “Hay más adelante”. En este se les explicará cómo acceder a Medicare para ellos y sus hijos, cuáles son los requisitos para obtener alguno de los planes de salud, o cómo llenar los formularios sin equivocarse y a tiempo, dicho evento se efectuará en el Walter E. Washington Convention Center.

La campaña está creada para facilitar información a todos los latinos, pero “estamos tratando de llegar a aquellos que son elegibles para Medicare (65 años o más), incluyendo aquellos que pronto cumplirán esa edad y a las personas que los cuidan o ayudan a tomar decisiones”, fue la respuesta de Rita Tolbert, directora de Multicultural Marketing del UnitedHeath Group, mediante un email. Ella, además, aclaró que las personas que pueden acceder a los beneficios de Medicare deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales por más de cinco años consecutivos y ser mayores de 65 años.

Este año, eventos de la campaña “Hay más adelante” se están realizando en varias ciudades del país, entre ellas Washington DC, con el único objetivo de ayudar a los beneficiarios hispanos a identificar el plan de Medicare que mejor les convenga, según sus necesidades. Renzo Jara, representante de United Healthcare, será el encargado principal de impartir la información y los consejos de cómo avanzar en la vida de una forma saludable y segura.

Aquí encontrarás los datos para poder asistir a la campaña:

  • Lugar: Campaña “Hay más adelante” será el sábado 7 de julio y comenzará a partir de las dos de la tarde. Para más información llamar al 1-800-983-6998 o visitar la página web: www.haymasadelante.com
  • Ubicación: El Walter E. Washington Convention Center está en la 801 Mt. Vernon Place NW, Washington, DC.

Todos los migrantes que viven en Estados Unidos o que están de regreso en México, encontrarán en Acceso Latino nuestra herramienta de “Salud”, donde podrán encontrar el apoyo que necesitan, sin importar su estatus legal.

TRADUCTOR / TRANSLATOR
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar