fbpx

Acceso Latino

Seminarios gratis en ciudades de Estados Unidos

La Oficina de Ciudadanía, anunció que ofrecerá seminarios gratis en ciudades de EE.UU, para capacitar a adultos, directores de programas, voluntarios y representantes de organizaciones que dan servicios a inmigrantes en la Charlotte y Charleston.

Estos cursos o seminarios estan creados para enseñar la historia de EE.UU. La educación cívica es muy importante para obtener la naturalización, así como poder ayudar a los adultos mayores a obtener la ciudadanía.

Estos seminarios gratuitos estan diseñados para todo los estudiantes que se encuentran en el proceso de obtener la nacionalidad norteamericana y los adultos mayores que estan en el mismo camino.

Sabemos que la situación cada día es más difícil para los inmigrantes, desafortunadamente cada día el gobierno estadounidense busca la forma de perjudicar a nuestros indocumentados e incluso aquellos que se encuentran en el país legalmente, la vida se les ha complicado.

El saber de estos cursos son de forma gratuita es muy importante, ya que la capacitación es la mejor arma. La Biblioteca Pública John’s Island en Charleston, dará el seminario 16 de mayo y la Oficina de Campo en Charlotte el 24 de julio, las dos sesiones de 9:00 am a 4:00 pm.

Para inscribirse visita el siguiente sitio web: www.uscis.gov/citizenship/educators/training-seminars, solo de clic.

Si te encuentras en estas entidades, asiste a los seminarios inscríbete, comparte esta información. Acceso Latino tu portal de apoyo.

Fuente: latino4u

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content