fbpx

Acceso Latino

¿Sabes cuáles son las diferencias entre 1er y segundo embarazo?

Ser mamá es una bendición y cambia la vida de muchas mujeres. Cada dama es diferente, por lo que puedan llegar a sentir o experimentar puede cambiar, así es pasa con el segundo embarazo, aunque en este puede haber algunas diferencias.

El traer vida a un ser humano, es una de las experiencias más bellas que una mujer puede sentir, aunque los cambios físicos y emocionales puedan ser molestos para algunas, así que a continuación te presentaremos las diferencias entre el primer embarazo y el segundo:

El peso. En el segundo embarazo es menor, esto no daña al bebé, si no lo contrario, el hermano pequeño puede llegar a pesar más al momento de nacer.

Agotamiento. Después del primer bebé, el cansancio es más significativo, y el cuidarse pueda ser más difícil, es por esto, que se recomienda que la pareja, amigos y familiares se involucren más en esta parte del embarazo.

Labor de parto. Sin duda las mamás primerizas sufren más, ya que es su primera experiencia, en cambio las que van por su segundo nacimiento, ya cuentan con un mejor panorama y sabe los que les espera.

Depresión postparto. Para las que van por su segundo hijo, esta parte de la depresión después de haber tenido un bebé, es menos complicada, sufren menos estrés y sin rol de mamá lo desenvuelven con menor preocupación.

 accesolatino.org, buscar darte la mejor información y consejos, no olvides que  en la pestaña de “Salud” encontrarás mucha información que te ayudarán con tu día a día.

Visita clikisalud un portal de salud con mucha información.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content