fbpx

Acceso Latino

Realiza estas 7 acciones el fin de semana para tener una semana productiva

SI los fines de semana continúas trabajando porque tienes pendientes o quieres adelantar algunas cosas, probablemente no descanses lo suficiente y siempre te sientas cansado y abrumado, incluso llegando a afectar tu desempeño laboral.

Benjamin Spall, autor del libro My Morning Routine aconseja que realices estas 7 acciones el fin de semana para que seas muy productivo:

  1. Trata de dormir por lo menos 7 horas: estos días son los mejores para poder recuperar el sueño perdido, además de que te sentirás con muchas ganas de comenzar tu rutina el lunes, algo que imitarás toda la semana.
  2. Pasa tiempo con tus seres queridos: realiza actividades con ellos que harán que despejes tu mente para empezar con el pie derecho tu jornada laboral.
  3. Termina tus pendientes el sábado en la mañana: así tendrás el resto del día y el domingo para hacer otras cosas.
  4. Crea una estrategia: después de terminar tus pendientes el sábado, dedica un tiempo a planear cómo será tu semana; puedes apoyarte con un calendario para ir anotando todo.
  5. Llénate de energía: ya sea a través de la práctica de un deporte o realizando un hobbie, le dará a tu vida un nuevo sentido.
  6. Limpia tu área de trabajo: ver el espacio donde trabajas todo sucio, te desanimará y hará que te frustres, creando un círculo vicioso.
  7. Tiempo a solas: es importante para que reflexiones sobre tus proyectos y metas, tanto laborales como personales.

 

Vía: MSN

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content