fbpx

Acceso Latino

La Asociación Americana de Abogados de Inmigración es la establecida para promover la justicia, abogar por leyes y políticas de inmigración justas y razonables, avanzar la calidad de leyes de inmigración y nacionalidad, y practicar, y mejorar el desarrollo profesional de sus miembros.

Earn It! Keep It! Save It! ofrece preparación de impuestos sin costo para hogares de ingresos bajos o moderados en el Área de la Bahía. Más de 3,600 voluntarios capacitados prepararon los impuestos para 68,000 hogares en el 2016. Si Ud. gana $60,000 o menos anuales, Ud. puede presentar sus impuestos federales y estatales en línea sin costo.

GCIR trabaja con una red de fundaciones miembros que sigue creciendo, así como la gran comunidad filantrópica, en una amplia gama de asuntos de inmigración e integración de inmigrantes, entre ellos la educación , la salud , el empleo , la participación cívica , la justicia racial y económica y otros asuntos que afectan a los niños inmigrantes , los jóvenes y las familias. Algunos de nuestros miembros tienen iniciativas de finanzas específicamente para los inmigrantes que existen ya por mucho tiempo, pero la mayoría de los miembros incorporan los asuntos de los inmigrantes y refugiados en sus programas de becas. La mayoría de nuestros miembros proporcionan fondos al nivel local, regional, o nacional en los Estados Unidos.

El Centro de Recursos Legales para Inmigrantes (ILRC) es un centro nacional de recursos sin fines de lucro que brinda entrenamientos legales, materiales educativos, y promoción para fomentar los derechos de los inmigrantes. La misión del ILRC es trabajar y educar a los inmigrantes, las organizaciones comunitarias, y el sector legal para continuar la construcción de una sociedad democrática, que valora la diversidad y los derechos de todas las personas.

MPI proporciona análisis, desarrollo y evaluación de las políticas de migración y de refugiados a nivel local, nacional , e internacional. Su objetivo es satisfacer las demandas crecientes para respuestas pragmáticas y reflexivas a los retos y las oportunidades que la gran migración, ya sea voluntaria o forzada, se presenta a las comunidades y las instituciones en un mundo cada vez más integrado.

Skip to content