fbpx

Acceso Latino

Organizaciones de Los Ángeles regalan pavos a quienes más lo necesitan

Autoridades del condado de Los Ángeles, regalan pavos a quienes más lo necesitan. El inicio del programa Gobble comenzó esta semana en las áreas noreste, este y sureste.

Hilda Solís, supervisora del condado, es quien lleva a cabo esta iniciativa, cuyo fin es ayudar a quienes se quedaron sin trabajo o dinero, o bien, a quienes se han enfermado debido al coronavirus.

43 organizaciones comunitarias son las encargadas de elegir a los beneficiados para evitar aglomeraciones debido a la pandemia; incluso algunos habitantes del este de Los Ángeles ya recibieron sus pavos. Los próximos lugares donde se realizará la entrega serán el sureste del condado y el Valle de San Gabriel.

Una de las organizaciones que ya repartió los primeros pavos fue Nuevo Amanecer Mujer Integral, la cual apoya a mujeres que han pasado por situaciones de violencia doméstica, depresión, u otros problemas familiares.

La hermana Trinidad Gómez, líder de la organización, comentó que en la actualidad, velan por el bienestar de 100 familias, y al estar en contacto con ellas, saben las necesidades de cada una, dándose una idea de quién podría recibir la ayuda. “Por ejemplo, le vamos a dar uno a una familia que está contagiada de Covid-19 y otro a una familia que perdió el trabajo”, comentó.

Asimismo, Alma Family Services repartió pavos en el este de Los Ángeles a familias seleccionadas, entre las que se incluyen jóvenes pandilleros, personas con discapacidad, padres de familia, entre otros. En caso de que no puedan acudir a la sede de la organización, ellos mismos lo llevan a la puerta de cada casa.

 

Fuente: Conexión Migrante

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content