fbpx

Acceso Latino

La Cámara y el Senado de Massachusetts llevaran a cabo una audiencia en conjunto, donde discutirán sobre los dos proyectos de ley, que darían oportunidad a los inmigrantes que viven en el estado, a tramitar la licencia de conducir , así lo reporto la agencia de noticias The Associated Press.

Ambas reformas fueron expuestas, por los demócratas: Tricia Farley-Bouvier representante de Pittsfield y el senador Brendan Crighton de la ciudad de Lynn.

Con esto buscar que aquellos residentes que cumplan con los requisitos base, sin importar su estatus migratorio, puedan acceder a una licencia de manejo estándar.

Los partidarios del proyecto han declarado que permitir que las personas que viven en el estado, tengan una licencia sin importar su estatus legal, ayudará a que las carreteras sean más seguras.

Decenas de legisladores ya firmaron el proyecto de ley.

La audiencia tendrá lugar, en la casa legislativa de Massachusetts en los próximos días y en caso de ser aprobada, el Estado de la Bahía se convertiría en la entidad número 14 en otorgar licencias de conducir a indocumentados.

La últimas en hacerlo fueron Nueva York y Oregon.

Acceso Latino, tu portal de ayuda migratoria y noticias.

Fuente: MSN Noticias

Skip to content