fbpx

Acceso Latino

Hermanos latinos pueden Ivy League les ofrece cursos de las mejores universidades

Las universidades de la ‘Ivy League’ son conocidas por ser las mejores a nivel nacional en Estados Unidos y algunas de ellas figurar dentro de las mejores escuelas privadas a nivel mundial, debido a la educación de élite que ofrecen.                                      

Y es que no sólo hay catedráticos impartiendo clases presenciales, sino que estas escuelas impulsan clases completas, cursos y talleres en línea durante todo el año, cursos a los cuáles los latinos que radican en el país pueden acceder.

Brown, Columbia, Cornell, Dartmouth, Harvard, Pricenton, Yale y la Universidad de Pensilvania disponen de 396 cursos en línea activos y gratuitos.

Esto permite que más personas ubicadas en otro estado o país con acceso a internet y un buen manejo del inglés, puedan adquirir educación de calidad.

Algunos de las clases se enfocan en tecnología, finanzas, marketing, ciencia, cocina, economía, literatura y música.

Por ejemplo, la Universidad de Columbia ofrece las clases de ‘Inteligencia Artificial’, mientras que la Universidad de Pensilvania dispone de ‘Marketing viral y cómo crear contenido contagioso’ y‘La historia de la medicina medieval a través de manuscritos judíos’.

En caso de que los interesados quieran obtener algún tipo de certificado, los precios oscilan entre 50 y 100 dólares, una pequeña parte de los altos costos por un curso completo y presencial en dichas escuelas.

Portal MentalFloss (http://mentalfloss.com/article/570156/ivy-league-classes-you-can-take-online-free) enlistó los cursos más notables en las universidades de la Ivy League para 2019.

En accesolatino.org te proporcionamos información de todas las becas que hay para latinos en Estados Unidos y a las que puedes acceder con o sin documentos migratorios. Accede a nuestra sección “Educación” y en la tarjeta “Cursos gratis en línea” encuentra la lista de organizaciones donde podrás continuar tus estudios de manera online.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content