Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

Grupos proinmigrantes rechazan reforma del presidente

Grupos proinmigrantes rechazan reforma del presidente

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en Grupos proinmigrantes rechazan reforma del presidente

Parece que el gobierno a diario crea una ley para dar fin con los indocumentados, pero grupos proinmigrantes rechazan reforma del presidente, y creen firmemente que el Congreso dará marcha atrás con esta reforma.

La organización hispana UnidosUS, que antes se llamaba Consejo Nacional de la Raza (NCLR), afirmó en un comunicado que esta reforma “está muerta a su llegada”. No tiene ni pies ni cabeza y son patadas de ahogado del presidente actual.

Carlos Guevara que es el asesor de política de UnidosUS, dijo: “no es la clase de propuesta que uniría a los republicanos y tampoco a los demócratas”.

El grupo Immigration Hub pronosticó que esta iniciativa es el “último proyecto de la vanidad” del yerno de Trump, Jared Kushner, y señaló que “probablemente no tenga ninguna injerencia a su llegada al Capitolio.

El presidente nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Domingo García, ha luchado con su organización en los últimos meses para encontrar una salida que beneficie a los migrantes, e incluso se reunieron con Kushner, con la esperanza de hallar una solución viable para todos.

La organización Southern Poverty Law Center (SPLC) hizo énfasis en que “esta propuesta ignora a los once millones de indocumentados que residen en EE.UU.”. También denunció que la iniciativa intenta imponer el inglés como requisito migratorio, lo que esta sumamente en contra de valores estadounidenses y de la diversidad.

Como puedes ver muchas organizaciones dan batalla todo el tiempo por los derechos de inmigrantes. No sabemos hasta donde llega el odio del presidente para todo aquel que no considera digno de vivir en los Estados Unidos, pero si sabemos que hay organizaciones que estan para contrarrestar estos ataques.

Acércate a estas organizaciones, busca asesorarte, siéntete escuchado. 

Acceso Latino tu portal de ayuda migratoria

Fuente: Inmigración.com

TRADUCTOR / TRANSLATOR
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar