fbpx

Acceso Latino

Asista a la primera feria de trabajo bilingüe que está organizando la División de Servicios Laborales de la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Prince George’s (Prince George’s County EDC). Este es un paso muy importante para el Condado de Prince George ya que estamos brindando el apoyo y los recursos necesarios a nuestros residentes Latinos de Prince George’s, específicamente a aquellos que estén en búsqueda de empleo.

El propósito de esta iniciativa es ayudar a las personas a conseguir trabajo y a también ayudarles con la preparación de su Currículum Vitae por medio de talleres bilingües que se ofrecerán este miércoles 19 y jueves 20 de julio. Los horarios y demás detalles están en el flyer.

El siguiente paso para las personas que participen en uno de los dos talleres, es participar en la feria de trabajo que se llevará a cabo este viernes, 21 de julio en de 10:00 AM a 1:00 PM en Largo, MD. Hasta el momento 35 empleadores han confirmado su participación en la feria y están listos para contratar a personal bilingüe en varios sectores laborales.

La División de Servicios Laborales de la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Prince George’s invita a la comunidad latina (inclusive de aquellos que tengan TPS) sepa que este es un recurso que está disponible y más que todo hacerles un llamado a que tomen ventaja de los recursos que el One-Stop Career Center de Prince George ofrece.

Fuente: Tiempo Latino

Skip to content