fbpx

Acceso Latino

Hay ofertas en dos grandes ferias de trabajo en el Sur de California

LA County Fair

La Feria del Condado de Los Ángeles (LA County Fair) que tendrá lugar entre el 1 y el 24 de septiembre, en el Fairplex de Pomona, está en busca de interesados para llenar más de mil posiciones de temporada.

Las personas migrantes también pueden aplicar para las vacantes que incluyen posiciones para puestos en admisiones, relaciones con los huéspedes, estacionamiento, guardias de seguridad, entretenimiento, cuidado de niños, y muchos más.

Los interesados en asistir a la feria de empleo del 27 de junio, deben ser mayores de 18 años de edad. Los formularios de aplicación deben ser completados online, en el sitio fairplexjobs.com. Durante la feria de empleo habrá computadoras disponibles para que los interesados puedan aplicar.

El día de la feria de empleo se realizarán entrevistas con aquellos que hayan llenado previamente su aplicación.

En Detalle

Cuándo: 27 de junio, de 9:30 a.m. a 3:00 p.m.

Dónde: Edificio Avalon, Fairplex. 1101 W McKinley Ave, Pomona, CA 91768

Para más información, puedes visitar www.fairplexjobs.com, o llamar al 909-865-4308, o al 909-865-4309

Feria de empleo en el Valle de San Fernando

El 20 de julio próximo, aquellas personas interesadas en empleos en carreras profesionales, de venta, servicio al cliente y otras posiciones, tanto para principiantes, como para vendedores experimentados, pueden visitar la feria de empleo del Valle de San Fernando.

Los organizadores aconsejan a los interesados vestir traje de negocio, para dar una buena primera impresión, y llevar al evento, por lo menos, 12 copias de su curriculum (resume).

En Detalle

Cuándo: jueves 20 de julio, de 11:30 a.m. a 2:00 p.m.

Dónde: hotel Hilton Woodland Hills, 6360 Canoga Ave. Woodland Hills, CA, 91367

Para más información: https://www.diversitycareergroup.com/

Fuente: La Opinión

Skip to content