fbpx

Acceso Latino

Curso de inglés gratuito para inmigrantes: Universidad Berkeley

La Universidad de Berkeley, en California, ofrecerá un curso de inglés gratuito por internet dirigido a los inmigrantes que deseen mejorar sus habilidades en el idioma.

El curso de inglés, de acuerdo con la embajada de Estados Unidos, está orientado a inmigrantes que deseen inscribirse en alguna universidad del país norteamericano.

Según Share America, el curso se basa en sesiones educativas bajo el concepto de cursos en línea, masivos y abiertos (CEMA, por sus siglas en inglés), los cuales son llevados a todo el mundo por numerosas universidades estadounidenses.

El más reciente curso de inglés gratuito disponible es el College Writing 2.2x, el cual está dirigido a los inmigrantes que busquen mejorar sus habilidades en la escritura de textos universitarios.

College Writing 2.2x se centra en revisar errores comunes de gramática y puntuación en inglés, mientras ayuda a repasar y aumentar el vocabulario. A pesar que se trata de la continuación de un curso previo, es posible tomarlo, pues incluso las sesiones pasadas estarán disponibles para los nuevos alumnos.

El registro para College Writing 2.2x se hace por línea a través de la página web de Share America. Los interesados tienen hasta el 4 de febrero de 2016 para inscribirse.

Fuente: Share America

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content