fbpx

Acceso Latino

Consiga alimentos gratis en el Área de la Bahía de San Francisco

Consiga alimentos gratis en el Área de la Bahía de San Francisco gracias a diversas empresas que están poniendo refrigeradores a lo largo de esta zona.

Cientos de personas desafortunadamente requieren de este tipo de ayuda, ya que debido a la pandemia se han quedado sin empleo y su economía se ha visto mermada.

Una de las empresas que está cooperando es GoCheetah.com, la cual se encarga de distribuir alimentos. Na’ama Moran, su fundadora, explica que “Cheetah siendo una compañía de distribución de alimentos tiene una gran bodega con muchos productos, y cada semana nos comprometemos a donar alimentos que no expiran hasta días después”.

Los refrigeradores son resguardados por City Team y Host Family, y a la semana son surtidos con frutas, verduras, pan, etc. Estos se encuentran ubicados en las siguientes ciudades:

  • San José: 2008 Kammerer Avenue
  • Oakland: 722 Washington Street
  • Oakland: 233 24th Avenue
  • Berkeley: 1004 Hearts Avenue

Quienes lo necesiten, pueden ir por los alimentos a cualquier hora y tomar los que gusten.

Por su parte, Second Harvest, una organización sin fines de lucro de Silicon Valley, se encuentra apoyando a 500 mil familias. Para ser uno de los beneficiados, debe llamar al 800 984 3663, donde será atendido en español o el idioma de su preferencia. Se les preguntará sobre su situación, nombre y código postal, para que le digan a dónde puede ir.

Para finalizar, Telemundo 48 se asoció con los supermercados Safeway para sumarse a esta causa. Por US$10, bolsas con comida serán entregadas a familias que requieren de ayuda.

 

Fuente: Telemundo 48

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content