fbpx

Acceso Latino

Conoce las mejores y peores ciudades en EE UU para negocios de emprendedores hispanos

Abrir un negocio en Estados Unidos es el sueño de muchos inmigrantes hispanos que se encuentran radicando en el país, así como de miles de extranjeros que buscan expandir sus negocios. Sin embargo, no todas las ciudades estadounidenses se prestan para que florezcan en ellas los negocios hispanos.

Si bien no hay fórmulas exactas para augurar el éxito de un negocio o empresa, sí hay maneras de hacer todo lo posible para inclinar la balanza a nuestro favor, y una de ellas es conocer en cuáles ciudades hay más probabilidades para que un emprendedor hispano tenga éxito, así como saber en cuales es mejor no arriesgarse.

Conoce más: ¿Cuáles son los errores más comunes de extranjeros al instalar una empresa en EE UU?

De acuerdo con datos de Geoscape y la Cámara de Comercio Hispana, en 2013 había aproximadamente 3.1 millones de hispanos dueños de negocios en Estados Unidos. Los cuales, en conjunto, generaron cerca de 486 mil millones de dólares en ingresos.

Contando con estos datos como contexto, WalletHub, web encargada de brindar herramientas e información a los propietarios de pequeñas empresas, evaluó el clima de negocios para minorías dentro de las 150 ciudades más grandes de Estados Unidos.

La evaluación se basó en 19 indicadores clave, como las competencias empresariales de hispanos, los sistemas de impuestos corporativos y la proporción de empresas propiedad de hispanos. El objetivo de este estudio es ayudar a los aspirantes a ser empresarios hispanos y latinos a encontrar el terreno más fértil para emprender su sueño.

Conoce más: ¿Cuánto tiempo lleva crear una empresa en Estados Unidos?

Basándose principalmente en el poder adquisitivo de los hispanos y el “rango de amabilidad” para abrir un negocio, estas son las principales 10 ciudades de Estados Unidos para emprendedores hispanos:

1. Pembroke Pines, Florida
2. Corpus Christi, Texas
3. Laredo, Texas
4. Gilbert Town, Arizona
5. Rancho Cucamonga, California
6. Jacksonville, Florida
7. El Paso, Texas
8. St. Petersburg, Florida
9. Baton Rouge, Los Angeles
10. Chandler, Arizona

Por el contrario, tomando en cuenta los mismos dos factores antes mencionados, las siguientes son las 10 peores ciudades para que los hispanos emprendan un negocio:

141. Minneapolis, Minnesota
142. Winston-Salem, North Carolina
143. Detroit, Michigan
144. Jersey City, New Jersey
145. Milwaukee, Wisconsin
146. Cleveland, Ohio
147. Newark, New Jersey
148. Philadelphia, Pennsylvania
149. Worcester, Massachusetts
150. Providence, Rhode Island

Puedes ver el listado completo de las 150 ciudades y el estudio haciendo click aquí.

 

Fuente: WalletHub

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content